jueves, 2 de septiembre de 2010

Jornadas de Espiritualidad

Jornadas de espiritualidad sobre Teresita de Liseaux, serán los dìas 7,8 y 9 de septiembre en la parroquia de San Nicolás (Peatonal entre España y 9 de Julio) a las 20hs.

No es necesario inscribirse. Es gratuito, solo solicitaremos una colaboraciòn a voluntad de los asistentes.


Teresita es una santa con una espiritualidad muy sencilla pero muy profunda y delicada a la vez. No hizo grandes cosas, sino que todo lo pequeño lo hizo grande, es una carmelita que decide a los 9 años ese camino pero le permiten su ingreso al carmelo a los 14 y su vocación es el amor, ella se dedica a salvar almas.

Es patrona de las misiones junto con san fransisco javier, el misiona y ella reza por las misiones. Esta puede ser una oportunidad para que conozcan a esta santa que reza por ustedes.


-------------------------------------------------------------

Jornada de Espiritualidad Bíblica:
"Buscadores de justicia y paz en el mundo"

La Pastoral Universitaria de Mendoza ofrecerá una Jornada de Espiritualidad titulada "Buscadores de justicia y paz en el mundo", el día 5 de septiembre, de 9:00 a 17:00 horas, en el Colegio Padre Claret, Sobremonte 749, de Ciudad.

Frente a los distintos problemas sociales y culturales que atraviesa nuestra sociedad se desea buscar alternativas y ensayar respuestas desde la Palabra de Dios

El costo de la jornada es de $5 para estudiantes y $10 para docentes y profesionales. Se deberá llevar Biblia, anotador, mate y almuerzo para el mediodía.

Se finalizará con la Eucaristía a las 16:00 horas.

No hay comentarios: